Bolívar superó por 4 a 0 a Oriente Petrolero y anotó su nombre en los cuartos de final de la Copa Tigo. Un triplete de Francisco Da Costa y el broche de oro de Patricio Rodríguez pintaron una fiesta en el Siles, terreno donde la Academia convirtió 13 goles en sus últimos 3 partidos contando la Liga.
“Contento por mi primer gol como boliviano. Sabemos que la Liga no depende de nosotros, siempre queremos salir campeones”, aseguró Patricio Rodríguez a Tigo Sports que en esta jornada jugó como carrilero por izquierda en reemplazo de Javier Uzeda desde los 61 minutos. La conquista del Pato fue a los 74, encaró por su banda, buscó el espacio por dentro y la acomodó al segundo palo de Wilson Quiñónez que se quedó parado.
Desde el 20 de octubre ya cuenta como boliviano, posteriormente superó a Nacional Potosí anotando 1 asistencia, Royal Pari y ahora Oriente Petrolero estrenando su cifra goleadora con esta nacionalidad. Ya tiene 34 presentaciones en la actual temporada, convirtió 8 goles y 5 asistencias. Su registro total con Bolívar es de 76 lances con 17 conquistas y 13 pases gol, la mayor cuota de su carrera.