El estadio Samuel Vaca está por llegar al final de su remodelación, el escenario deportivo de Warnes tienen programado recibir este viernes la inspección por parte de la Conmebol y ser aprobado para albergar el partido entre Sport Boys y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores a jugarse el 3 de mayo.
El alcalde de Warnes explicó que los trabajos de ampliación y mejoras comprendieron dos nuevos vestuarios, la creación de una sala de prensa, sala control antidoping, sala para los árbitros, así mismo se se colocaron graderías metálicas en las curvas para aproximadamente 3 mil personas, un nuevo palco, cuatro torres para la iluminación y nuevas cabinas para los medios de comunicación, lo que implicó una inversión de alrededor de 7 millones de bolivianos.
EQUIPO
Respecto al plantel, el Presidente del club, Carlos Romero se reunió con cada uno de los miembros de su plantel y además de cancelarles lo adeudado conversó de manera personal para buscar una solución a los malos resultados en la cancha. Con la parte económica saldada, el plantel volvió a los entrenamientos pensando en el duelo de este jueves donde reciben a Godoy Cruz.