Cochabamba ya planifica su recibimiento a la Selección de Bolivia que el próximo 27 de agosto enfrentará a Panamá en amistoso. Una tarea pendiente es el mantenimiento al césped del Félix Capriles, escenario que abrazará un nuevo duelo de La Verde. Luego de varios compromisos que Wilstermann, Aurora y FC Universitario protagonizaron en este estadio, la Gobernación de Cochabamba considera necesarios algunos trabajos que contrarresten el desgaste.
“El estadio Félix Capriles necesita de un mantenimiento para poner en condiciones al pasto mirando al partido internacional que tendrá la Selección”, comentó Giovanni Cossio, representante de la Dirección Departamental de Deporte en Cochabamba a Tigo Sports. En julio, el escenario recibió 9 juegos de Wilstermann, Aurora y FC Universitario, cumplirá el décimo este domingo cuando el Equipo del Pueblo y el Manzanero se enfrenten desde las 15:00 horas por la fecha 21 de la Liga.
“Enviamos una nota a la Federación Boliviana de Fútbol y desde el 13 de agosto iniciaremos el mantenimiento”, añadió. La intención es que los trabajos terminen antes del compromiso de la Selección, considerando que Wilstermann, Aurora y FC Universitario tendrán partidos al cierre de agosto. “Nos falta el 30% del mantenimiento, hay que fertilizar, compactar, cortar el césped y combatir cualquier plaga que pueda presentar el campo”, remarcó.