Este fue el equipo ideal del torneo apertura para Late! Con el Clásico 4-4-2, formamos un equipo con mucho talento y en el que destacan los jugadores del campeón y subcampeón del torneo.
Romel Quiñonez: Fue el arquero más importante del campeonato y gran parte de los puntos que sacó de diferencia Bolívar se los debe a él.
Miguuel Hurtado y Leonel Morales: Fueron los laterales del equipo de Soria, y terminaron explotando incluso en la selección boliviana.
Ronald Raldes: Fue el gran capitán del equipo refinero, siempre un referente.
Nelson Cabrera: Fue el central más importante en la zaga de Bolívar, fue un caudillo y se animó a buscar algunos goles.
Alejandro Meleán: Terminó siendo el goleador de Oriente, un volante mixto de marca y con llegada que le trajo mucho rédito al equipo refinero.
Thiago Dos Santos: El brasieño fue el mejor extranjero que llegó a Bolivia en este semestre, fue importante para el equipo de Oriente en casi todos los partidos de local.
Pablo Escobar: El líder del Tigre, sigue siendo un caudillo y en el semestre más duro de The Strongest volvió a liderar la levantada sobre el final del campeonato.
Juan Miguel Callejón: Tuvo su mejor semestre, tras una gran Copa, se convirtió en el líder futbolístico de Bolívar, goleador del torneo y generador constante de juego.
Pablo Salinas: El cruceño fue fundamental en la decisión del campeonato, apareció en los momento más calientes para su equipo y se terminó haciendo un espacio en el equipo de Soria.
Carlos Tenorio: Anotó 12 goles, y se terminó convirtiendo en un líder en el campeón bolivano, le costó engranar al principio, pero cuando se afianzó comenzó a mostrar que aún le queda mucha categoría.
DT Eduardo Villegas: Cambió la visión de los entrenadores de occidente en Santa Cruz, le dio a Oriente una chance única de volver a pelear un título en la Liga, mantuvo puntaje ideal en el Tahuichi y sin duda fue el mejor del campeonato.