En una conferencia de prensa realizada en la plaza principal de Tarija, el platel del Club Atlético Bermejo, comprendido por jugadores y cuerpo técnico, hicieron conocer su molestia en contra de algunos dirigentes del propio Club “azucarero” indicando la falta de apoyo, entre otros aspectos, hacia todo el plantel.
Hace ya tiempo la relación entre jugadores y dirigentes no era la mejor en el cuadro de Bermejo, sin embargo parecía no tener repercusión alguna ya que los resultados obtenidos por los azucareros en el Nacional “B” venían siendo positivos y esto de alguna manera hacia borrar todos los conflictos internos, pero ayer los jugadores y cuerpo técnico estallaron e hicieron saber su disgusto con los dirigentes, René Mendieta y Juan Carlos Oviedo, estos dirigentes serían los responsables de los malos tratos, que indican los propios jugadores.
Los referentes del plantel, Marcelo Robledo y Uellington Martins, más el entrenador, Milton Maygua, manifestaron su inconformismo con los dirigentes.
“Hay situaciones que no se puede dejar pasar ni aceptar, hay dos personas que intentan dañar a mi persona y a los jugadores con el mal trato que recibimos. Estamos metidos con este objetivo e ilusión, estas cosas lo único que hace es dañar la dignidad de las personas y desestabilizar este proceso que nosotros tenemos”, señaló, Maygua.
“Nos sentimos maltratados por el trato que recibimos, los dirigentes nos hacen a un lado no nos tratan como personas, somos seres humanos y queremos que se nos trate como tal, venimos cumpliendo con este sueño y es una vergüenza que estos tipos quieran arruinar esto”, declaró Martins.
El portero Marcelo Robledo, puntualizó que el único apoyo que reciben es de la gente y no así de los dirigentes. “Estamos motivadísimos, la gente nos apoya, estamos cerca de un posible ascenso, pero los dirigentes no nos apoyan, nadie pregunta por nosotros y mas en este momento bueno que venimos atravesando.”, contó.
Fuente: El País -Tarija