El Emperador hizo debutar a cuatro jugadores más

La derrota en Quito contó con la presencia de cuatro hombres que jugaron sus primeros minutos en la selección
received_10153587318827534
Foto: Getty Images

El nuevo entrenador de la selección nacional volvió a sorprender con la conformación de su onceno. Aparecieron muchos nombres que no habían tenido lugar en anteriores procesos, ni siquiera en el partido debut del Emperador.

Por el lateral izquierdo, ante la expulsión de Torrico contra Uruguay, Jorge Flores y Leonel Morales se disputaron el puesto durante las prácticas de la semana. Finalmente, Baldivieso se la jugó por incluirlos a ambos –Morales como volante– haciendo debutar al hombre de Universitario, que se mostró muy firme por su sector y anuló a Antonio Valencia durante gran parte del partido.

Además de Flores, otro debutante que jugó desde el arranque fue Samuel Galindo. El ‘10’ de Petrolero le dio salida al equipo durante la primera mitad, aunque le costó mantener el nivel en el complemento. Salió lesionando al inicio de esa etapa, cediendo su lugar a Alejandro Meleán.

Las mayores sorpresas, sin embargo, fueron dos de los hombres que ingresaron desde el banco de los suplentes. Gilbert Álvarez y Gabriel Riós habían quedado al margen en la primera fecha, y fueron nuevamente incluidos para la visita a Quito en remplazo de Óscar Díaz y Damián Lizio, respectivamente.

Ambos ingresaron faltando pocos minutos para la finalización del encuentro, y no tuvieron mucha participación en su partido debut.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com