La tarde del domingo fue distinta, ver a Pablo Escobar en el banco de los suplentes es algo poco habitual, muy raro, para todos, para él, para el DT, para su gente.
Tanto, que Pablo Caballero hablaba más con Escobar que con el ayudante de campo, algo que suele hacer en todos los partidos, pero en este caso no, fue Pablo, el que se acercaba a Julio Villalba, dialogaba con él. Era Caballero el que se daba la vuelta y buscaba a Escobar.
Hasta que hubo un suceso, Caballero vive intésamente el partido, grita, reniega, celebra arenga, y en casi todo el primer tiempo lo hizo contra Cristaldo y Cabrera, mandó a calentar a Pérez y Jair, y ni bien tomó esa decisión, Escobar salió disparado de la casamata, de espaldas a la tribuna de preferencia, habló con el DT. Inmediatamente después vino un tiro libre, lo pidió Cristaldo, Caballero se dio la vuelta con una sonrisa lo miró a Pablo y le dijo “Si la hace esta”, confirmando que el diálogo previo había sido con el tema Teto y su primer tiempo.
Caballero no hizo cambios, mandó a calentar a toda la banca, al iniciar el complemento, ingresaron Escobar, Jair y Pérez, pero el Teto siguió en la cancha, hizo el gol con ayuda de la defensa Roja y Caballero confesó en la conferencia de prensa que siempre es bueno recibir consejos de los referentes del equipo “Pablo es un jugador símbolo, es un jugador que puede dar buenos consejos, nadie me dice quien juega y quien no, pero es un jugador que puede dar buenos consejos y lo tomo de esa manera”.