Nestor Craviotto habló este martes en el complejo de la zona de Achumani, en la conferencia se abordó temas referentes a los refuerzos y a la continuidad del plantel. Al igual que en días pasados todavía no se dieron nombres de jugadores que podrían llegar la próxima temporada.
Respecto a la continuidad del plantel, el técnico argentino afirmó que la idea es que ningún jugador del primer plantel dejara el equipo antes de fin de temporada. En el caso puntual de Maximiliano Bajter, Craviotto pidió paciencia para el uruguayo a la hinchada y a los medios.
“Vuelvo a insistir es un jugador que jugó en Chile, en Peñarol, que jugó en México, que jugó poco porque tuvo una lesión. Lo que pasa es que el hincha, el periodista, no tiene paciencia, hay que tener un poquito de paciencia no hay que ser tan malo porque es un jugador de recorrido, puede jugar bien o jugar mal ,después quedará si se adapta o no se adapta”.
El entrenador también acotó que son momentos que pasan los futbolistas en su carrera profesional “Yo no jugué 17 años bien, he jugado bien, he jugado regular y he jugado mal, pero bueno después queda cuando haces un balance final”.