Apareció el primer día de trabajo a puertas cerradas, se trata de un drone blanco que, inicialmente a los medios que seguimos el trabajo de la Selección, nos hizo pensar que era un elemento espía ante el hermetismo de Baldivieso, pero no, el drone es parte de la inversión de tecnología del cuerpo técnico y su fin es evitar que se vaya cualquier detalle del trabajo del Equipo de Todos.
Sobrevuela el trabajo del equipo boliviano, ya este fue su tercer día de trabajo, y captura las imágenes de la labor en el campo con su cámara de video con tres veces más claridad que cualquier televisor HD, y toma 30 fotogramas por minuto, para que no se escape ningún detalle. Las imágenes logradas no serán públicas, al menos no hasta que termine el trabajo de Bolivia.
La intención es que estas imágenes sirvan de apoyo al nuevo target de trabajo que suma el cuerpo técnico reforzado con Victor Barrientos, los GPS, el software de medición de rendimiento, el InstatScout y el drone, son ahora nuevas herramientas para Baldivieso, Cristaldo, Barrientos, Nordio y Torrico que están bien asesorados con Hans Villarroel como analista de videos y el que intenta sacar mayor rédito a todos estos nuevos elementos en la Selección.
#Bolivia #Seleccion | Para que no se vaya detalle, el CT de Baldivieso ahora también observa su equipo con un drone pic.twitter.com/LSXH5iIApb
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) March 22, 2016