Baisa realizará un estudio para determinar si los domingos son los mejores días para que Bolívar juegue sus partidos del torneo Apertura.
La baja asistencia del domingo ante Oriente -solo pagaron 6.655 personas- preocupa a la dirigencia, que quiere darle un giro al asunto para tener una mejor asistencia en el Siles.
El presidente de la academia, Guido Loayza, explicó ayer que personalmente piensa que el aficionado paceño cambió sus hábitos y da prioridad al domingo para estar con la familia.
La del domingo no fue la única baja asistencia del club, ya que una semana antes, en el clásico, solo se vendieron 15.746 boletos. Según Loayza, la costumbre de no ir al fútbol los domingos no es un hecho que ocurre solo en nuestro país.
Desde hace algún tiempo Bolívar propuso jugar sábados por la noche, con buen resultado. Y a entender de Marcelo Claure, el mundo del fútbol ha cambiado, ahora se juega de viernes a lunes y se deja toda la semana libre. Respecto a la baja asistencia en su cuenta de twitter dijo: “No estoy contentó con nuestros hinchas, esperaba más gente apoyando a nuestro equipo en un partido tan importante y espero ver más gente en los próximos partidos. Porque para que esto funcioné todos tienen que contribuir con su parte”.
Fuente: El Deber y Late!