El doblete de Escobar lo convierte en el goleador del Tigre

El falso nueve de César Farías sigue respondiendo bien, Pablo Daniel Escobar anotó su primer doblete del torneo liguero en este año y ahora es el máximo goleador del Tigre en lo que va del Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El falso nueve de César Farías sigue respondiendo bien, Pablo Daniel Escobar anotó su primer doblete del torneo liguero en este año y ahora es el máximo goleador del Tigre en lo que va del Apertura, eso sí, aún lejos de los goleadores del campeontao.

Desde que asumió el venezolano, la búsqueda del jugador de área ideal fue mutando, hasta encontar la fórmula, y Pablo pasó a ser el referente de gol, sin ser un típico nueve, es que The Strongest apostó a eso, a jugar sin un delantero de punta definido.

Junto a él, Matías Alonso también subuó su cuota y alcanzó los tres goles de Rodrigo Vargas, que por lesión hace varias semanas no ve acción y que hasta el domingo, era el máximo goleador del Torneo. En el caso de Pablo, con el doble festejo ante Blooming, suma cinco goles en el campeonato, está a tres del máximo goleador, que es Gastón Sirino de Bolívar. El Tigre lo va a extrañar en la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El boom venezolano: la nueva moda del mercado

Hace algunos años, el fútbol nacional le abrió sus puertas a los futbolistas españoles. El pionero fue Wilstermann, que rompió el mercado con la incorporación de quien terminaría siendo su gran figura: Gerardo García Berodia. Posteriormente, la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo de Bolívar trajo consigo a Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. El nexo había terminado de establecerse. Hoy, la llegada de los hispanos no es poco común. Y, en cada mercado de pases, son varios los equipos que optan por ellos para reforzar sus líneas. Hoy, la novedad es otra. Más de tres años después del inicio de la fiebre española, el mercado boliviano vive otro fenómeno: el boom venezolano.