Aunque no apunta para ser titular, Miguel Terceros es la gran sensación del Santos en Bolivia. Es que el joven jugador se ha ganado un nombre propio desde la firma de contrato con el equipo de Brasil en el que tiene cláusula millonaria para poder salir del Peixe, y luego con su debut en La Verde, ha logrado admirar a todos los futboleros.
Pero el origen de Miguelito está en Santa Cruz, ciudad que acogerá su primer partido como internacional, con solo unos minutos como jugador profesional del Santos, su entrenador decidió convocarlo para el primer partido de Sudamericana, justo en Bolivia.
Miguel comenzó entrenando en Tahuichi, hasta que el proyecto Bolivia 2022 se fijó en él y decidió ficharlo, jugando algunos torneos infanto/juveniles en Brasil, llamó la atención del Santos y tras buenas campañas como jugador de las juveniles, firmó con el primer equipo.
En su primera práctica en Bolivia, Miguelito fue la gran estrella del día, todos querían una foto con él y encima, Santos llegó y entrenó en la que fue la casa de Terceros, en el complejo del Bolivia 2022, donde Miguelito se sintió emocionado, los niños lo admiran, los grandes le piden fotos, y estamos a horas de un gran suceso, ver a Miguelito -si el DT del Santos lo decide- jugar sus primeros minutos como futbolista profesional en Bolivia y en una Copa Sudamericana.
Miguelito precisou enfrentar inúmeros desafios ao deixar, bem novo, seu país natal para tentar realizar seu grande sonho. O carinho que recebeu hoje de tantos conterrâneos mostra que esse sonho segue mais vivo do que nunca. 🇧🇴🤍 pic.twitter.com/Ul8QrEhGj6
— Santos FC (@SantosFC) April 4, 2023