La concentración de la Selección continúa con su intensidad, el próximo jueves recibirá a Venezuela en Villa Ingenio y su objetivo es sumar su segunda victoria en las Eliminatorias. Dentro del grupo de convocados se encuentra Roberto Carlos Fernández, actualmente jugador de Bolívar pero con la latente posibilidad de seguir su carrera en el exterior, al menos así lo hizo notar.
“No puedo adelantar nada, sigo siendo parte de Bolívar pero también tengo la opción de volver a jugar afuera, ese era mi deseo desde el principio pero pasaron muchas cosas”, comentó. Desde lo personal, su reciente paso por Baltika de Rusia fue satisfactorio, fue uno de los futbolistas con mayor actividad en la campaña que terminó con el descenso del equipo y fue subcampeón de la Copa de Rusia, misma donde fue elegido como el mejor lateral izquierdo.
“Ahora solo quiero enfocarme en la Selección. Me gustaría continuar mi carrera en el exterior. Todos los partidos son importantes y más cuando todavía hay mercados abiertos, estos compromisos son los que te muestran y hay que aprovecharlo”, añadió. Sin ocultar su deseo, el camireño tuvo 6 participaciones en estos últimos días en Bolívar, 376 minutos que espera sean de utilidad para mantener el ritmo de competencia.