Seguramente este jueves la Liga responderá los pedidos y oficializará el día, hora del partido final en La Paz entre los dos paceños, pero el clásico ya se comenzó a jugar.
El Tigre sonríe por la decisión tomada por la Comisión Técnica hace algunos días, de que el partido desempate se juegue 48 horas después del último partido en la fecha 22. Pero Bolívar sabe que necesita más horas, el golpe anímico entre la forma y el perder su ventaja amplia ante su tradicional rival requiere tiempo para levantar a su equipo.
Beñat San José se fue del Samuel Vaca abrazando a los hinchas que se quedaron, levantando el puño e intentando mostrarse fuerte, pero dejó un par de frases interesantes: “No es casual que hayan pedido jugar lo más cerca a la fecha posible (los del Tigre) y que la Liga quiera lo mismo, vamos a pedir que se haga respetar el cronograma original, porque nos linchan a nosotros, pero todavía queda un partido”, dijo al paso, Minutos después el Club oficializó en una carta firmada por Guido Loayza el pedido, Bolívar lo quiere jugar el domingo 25 de diciembre.
#LFPB #Bolivar pidió jugar el 25 de diciembre y que se respete la convocatoria del torneo pic.twitter.com/eWiCkCijro
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) December 22, 2016