El equipo de la capital de los Estados Unidos está en un momento especial de su vida institucional, el pasado fin de semana recibieron la visita de los Red Bull de New York y ese fue el último partido en el estadio donde las viejas glorias hicieron del club el primer campeón de la MLS.
En esta etapa, con un equipo que terminó último en la conferencia Este, y con un boliviano en su plantilla actual -Bruno Miranda- despidieron al RFK con derrota (1-2) y han decidido convocar a las viejas glorias. Para que la gente reviva el pasado glorioso del club, para que se despidan de un estadio que fue su casa por más de 20 añós.
Marco Antonio Etcheverry y Jaime Moreno están en Washington, despidiendo al RFK Stadium, y están abriendo el camino para darle la bienvenida a nuevo estadio, el Audi Stadium estará listo al inicio de la siguiente temporada en 2018.
Marco Etcheverry's favorite RFK memory? The 1997 MLS Cup ?#DCU Read | https://t.co/WF66pHwPGk pic.twitter.com/wRb0BKCWSM
— D.C. United (@dcunited) October 18, 2017
Marco grabó un video en el que cuenta que su mejor recuerdo en el RFK fue el título de 1997, el primer título del DC United en la MLS, con una asistencia récord para el fútbol en los Estados Unidos. Jaime fue parte de la firma de autógrafos, la fiesta, el homenaje y el partido despedida del estadio con viejos amigos y compañeros en USA, además asistió al Diablo para que vuelva a anotar con la 10 del DC United.
THEY'RE BACKKKKK. Jaime and Marco connect on the goal! #LastCallatRFK | #DCU pic.twitter.com/YdmszB4wpn
— D.C. United (@dcunited) October 22, 2017