La tormenta está pronosticada en Chicago, las alarmas se encendieron, a la hora del partido puede caer incluso granizo, lo cual no sería el problema, si la tormenta cumple la amenaza de tener muchas descargas eléctricas, el partido puede quedar postergado por algunas horas.
Meteorología de Estados Unidos advirtió de una posible tormenta a la hora que se disputará el partido, y aunque en este país estos avisos son constantes y casi cotiadianos en épocas de verano, ya se comenzó a especular sobre la realización o no del partido. Nosotros vivimos algo similar en Orlando y lo cierto es que no pasó nada, la costumbre de la gente que vive en este país, hace que la cotidianidad no cambie ante estas alertas, aunque cuando se concretan si se pueden cambiar algunos planes, por ejemplo un partido de fútbol.
Si la tormenta eléctrica se confirma a las 20:00 puede llegarse a demorar algunos minutos el inicio del juego. Si bien es muy poco probable que se suspenda el encuentro, sí se evalúa seriamente la idea de atrasar el partido programado. Algo que también ya lo vivimos en el Argentina – Bolivia, la organización demoró el juego por razones comerciales, sin ningún empacho y a poco de iniciar el juego en Boston.