Dos equipos que lograron muy buenos resultados en el Continente, jugando sus primeros partidos de la ronda de octavos de final se enfrentarán este sábado.
La duda se genera por saber con qué equipos se pararán en cancha ambos, Bolívar recién llegado de México este viernes a la madrugada, vuelve a las prácticas con más intención de recuperar físicamente a su equipo que de armar un onceno.
Algo similar pasa con el Tigre que jugó la noche del jueves y el viernes hace trabajo regenerativo para recuperar a sus hombres.
Por eso los nombres que estarán en el Siles es una incógnita para todos, pero que a nadie le quede duda, que Bolívar y el Tigre pondrán lo mejor que tengan el sábado, ambos equipos tienen planillas grandes, y de buen renombre, poner gente que no alterna en Copa es poner gente de igual categoría para armar una fiesta.
Algo que está mal acostumbrando a La Paz -en el buen sentido de la palabra- las últimas semanas y gracias a los dos grandes paceños el Hernando Siles ha vistió sus mejores galas, ahora es el turno del Clásico que seguro volverá a tener un manto de fiesta este sábado a las 20:15.
Datos importantes
Las entradas tendrán un costo aceptable, de 30 a 70 bolivianos; Curvas 30 bolivianos. Recta de general costará 40, Preferencia 50 y Butaca 70 bolivianos. Se pondrán a la venta para el clásico 30.200 entradas. Lo hará mañana a partir de las 09.00 en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
La terna arbitral será encabezada por el cruceño Joaquín Antequera dirigirá el encuentro de mañana en el Hernando Siles. Lo colaborarán desde las líneas Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.