Bolívar trabajó normalmente este lunes y como es costumbre semanalmente cumplirán este martes una jornada de descanso, en esta ocasión los celestes trabajaron en dos grupos, en un grupo los que jugaron el clásico cumplieron una sesión regenerativa, mientras que los demás realizaron futbol en 3 cuartos de cancha.
Este partido lo superviso Vladimir Soria mientras que Azkargorta observó todo el trabajo sin dar indicaciones a un lado del campo de juego. Juan Miguel Callejón que tuvo que salir del clásico por lesión tiene un fuerte golpe en la rodilla derecha, estará medicado con pastillas e inyecciones para recuperarlo, aún está en duda que trabaje desde el miércoles con normalidad.
El otro jugador que terminó lesionado el clásico, fue Gerardo Yecerotte quien también solo tiene un fuerte golpe en la misma rodilla derecha, a Yecerotte le pusieron gran cantidad de hielo durante la práctica.
Al salir del entrenamiento Carlos Tenorio aprovechó para conversar con el jefe de la barra del club y algunos hinchas y periodistas sobre la polémica jugada en la que salió expulsado, posteriormente atendió a la prensa y dio las siguientes declaraciones: “A pesar de todo, se jugó bien, yo estoy totalmente bien me voy con bronca, saco la mano porque le gano la posición a Centurión, era una jugada que podía dejarla pasar y no expulsar a ninguno ni a Vaca ni a mí. Lo del clásico ya quedó atrás lo importante es que no perdimos”.