¿El clásico cochabambino en Ivirgazama?

La dirigencia de Aurora aseguró que sólo espera el visto bueno de la Comisión Técnica
Foto: Bolivia TV / Twitter
Foto: Bolivia TV / Twitter

La dirigencia de Aurora aseguró que sólo espera el visto bueno de la Comisión Técnica de la Liga para que el partido entre su equipo ante Wilstermann programado para el domingo 25 por la quinta fecha del torneo se juegue en el estadio de Ivirgazama.

Al no estar habilitado el estadio Félix Capriles, la posibilidad de que se juegue en el trópico cochabambino es alta, debido a lo que representaría económicamente, el estadio de Ivirgazama tiene una capacidad para 25.000 espectadores, mientras que en Sacaba, donde actualmente hacen de local los equipos cochabambinos, solo tiene aforo de 6.200.

La comisión técnica de la Liga inspeccionará el estadio este viernes y según lo que afirman medios de esa ciudad, existe la predisposición de las autoridades de Ivirgazama para solucionar toda observación que tenga el ente que maneja el fútbol profesional.

Alpire descartado

Pese a que hasta este jueves se manejaba la posibilidad de que el delantero este convocado para el duelo ante Royal Pari, el médico del plantel, Beimar Claros, descartó esto y aseguró que se harán tratamiento durante la semana para que llegue al clásico.

En reemplazo de Alpire estará César Lamanna por lo que se vio en prácticas, lo que generará un cambio inesperado, Geancarlos Martínez dejará su lugar en el pórtico a David Torrico, esto debido al cupo de extranjeros.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com