El equipo de Boyero y Schiaparelli viajó a Tarija para esperar el partido ante Ciclón, con la recuperación de Joselito y Nico Di Biase, que entrenaron con molestias el lunes, pero que se terminaron acomodando al trabajo regular con el grupo el martes y ambos son parte de la delegación que viajó este martes al sur del país. No así Carlos Tordoya que es baja por que aún debe cumplir uno de los dos partidos que recibió de sanción.
La idea inicial del cuerpo técnico celeste es repetir el once que le ganó a Petrolero, aunque la duda por la banda izquierda, que teniendo habilitado a Jenry Alaca, y recuperado a Nicolás Di Biase, el equipo podrá tener una variante con respecto al once que goleó el fin de semana.
Sin hacer fútbol, el equipo Celeste cerró prácticas y emprendió viaje posteriormente. De confirmarse la decisión inicial de los entrenadores, el equipo formará con: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Alvarez, Cristian Coimbra, Nicolás Di Biase (Jenry Alaca); Joselito Vaca, Nicolás Rotundo, Roly Sejas, José Luis Chávez; Pablo Salinas, Hugo Bargas.