A pesar que hubo algún intento por no cederlo, el Capitán de Bolivia se sumó al grupo, tras el partido ante Delfín en la Copa Libertadores, Ronald Raldes viajó con Bolivia a USA en el grupo.
Raldes se alista para jugar su partido número 100 con Bolivia, será el único jugador en la historia de la Selección en alcanzar esa cifra y por eso se lo ve ilusionado y contento, acompañando a un grupo joven, dejó algunos comentarios al pasar por Viru Viru.
El grupo: “Es bueno ver nuevas caras, la gente va identificándolos porque ellos nos van a representar en las próximas eliminatorias. Ellos tienen una ilusión grande como la tuvimos todos cuando nos tocaba comenzar”
El rival: “Todos los partidos oficiales o amistosos a nivel selecciones son complicados porque la preparación es distinta, pero la calidad y juventud que tienen estos chicos nos ayudarán a tener una buena imagen”
Su partido 100: “Llego bien, algo cansado por el partido de anoche pero tengo el tiempo suficiente para recuperar y ser un aporte”