El Campeón luchó todo el torneo con las lesiones

Las lesiones en Bolivar han sido constantes durante todo el torneo, los celestes han sabido encontrarle solución a este complicado problema.

campos_bolivar

Desde el inicio hasta estas fechas finales Bolívar ha tenido un gran problema que ha sido constante pero que lo ha sabido manejar y también ha logrado encontrarle solución, es el problema de las lesiones, 24 lesiones contabilizó el doctor del club en este torneo, estas están entre graves y leves.

De estas 24 lesiones  varios han llegado a quirófano y 4 han sido fracturas, entre las mas graves están la fractura de clavícula de José Luis Sánchez Capdevila en el partido ante Universitario en Sucre, en ese mismo partido Tenorio terminó con lesiones en las costillas,

Otro de los casos que ha mermado en las últimas fechas al plantel celeste es la de Juan Carlos Arce que por un problema en la rodilla tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y recién en los últimos días ha vuelto ha vuelto a realizar una práctica de futbol completa.

El delantero ecuatoriano Tenorio se desgarró en el partido ante Wilstermann y aunque parecía que se iba a perder las últimas seis fechas su recuperación avanza y podría estar ante Petrolero en el partido de la fecha 22.

Jaime Arrascaita ha sido el último jugador celeste en visitar el quirófano en este torneo, luego de ganarse un puesto de titular ante Nacional Potosí en La Paz, el joven jugador salió lesionado del partido y tuvo que ser operado de la misma rodilla de que la que se había terminado de recuperar semanas antes.

Finalmente en el intenso partido ante Blooming cuando ganaron 4-3, el capitán Walter Flores tuvo que salir en el primer tiempo por lesión, por lo cual se quedó fuera del clásico paceño.

Esa ha sido una lucha constante para el Campeón que ha logrado superar las lesiones con un grupo unido y solidario, en muchas fechas jugadores que no son delanteros tuvieron que hacer las veces de goleadores.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com