Un viaje menos, en plena disputa de la Copa Sudamericana, el cambiar el partido de Santa Cruz a Sucre le vino muy bien al campeón boliviano.
Ahora Universitario prepara el encuentro del sábado ante Blooming en su casa y para eso Vega tiene prácticamente equipo definido, sin los lesionados Federico Silvestre, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.
A Saucedo lo quiere esperar hasta el último momento, pero no exigirlo demasiado pensando en Iquique, Palavicini se resintió de la lesión muscular y es duda para el viaje a Chile (incluso), Silvestre que ya quedó habilitado para volver en la Liga tras su sanción, dejaría su lugar por el cupo de extranjeros.
Con todos esos aspectos, el probable equipo estará integrado por Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho; Rolando Ribera, Cuesta, Alejandro Bejarano, Diego Rivero (Mauricio Saucedo); Claudio Mosca e Ignacio Rodríguez.
La otra opción que maneja Vega es la inclusión de Diego Cabrera en la delantera, que también está recuperado y podría ser una solución al tema del cupo extranjero.