El reconocido e histórico jugador nacional Limberg Gutiérrez a sus 38 años de edad, retorna al club Blooming para despedirse del fútbol y cerrar su carrera como jugador profesional.
Este viernes la información fue confirmada por los dirigentes de Blooming que mencionaron que primero trabajará en la parte física y luego se determinará cual será el partido oficial de despedida, para el cual se preparará todo un acto y fiesta deportiva con camisetas especiales y conmemorativas.
Limberg Gutiérrez siempre será recordado por la calidad de sus tiros libres que dieron tantas alegrías a hinchas de clubes como Bloomin, Bolívar, The Strongest, San José entre algunos y por sobre todo en la Selección boliviana, sobre esta su principal característica, el Bomba Gutiérrez, declaró lo siguiente en una entrevista al medio oficial del club celeste,“Eso nunca se pierde, es un don que tuve gracias a Dios. Es mi fuerte la pelota para, la calidad sigue intacta”.
Es así que Gutiérrez tendrá su despedida en el club de sus amores, el club del cual es hincha y con quien consiguió ser bicampeón, aunque se prepara con dieta estricta y bajo intenso trabajo físico para su partido despedida, espera darle la sorpresa al entrenador Boyero y poder aportar con algunos minutos en otros partidos antes del último.