De local The Strongest ha encontrado una cábala para la victoria. Jair Reinoso anotó ocho de sus doce goles en el Apertura. La noche de este miércoles no fue la excepción, él abrió el marcador de penal para encaminar el triunfo ante Real Santa Cruz y seguir en la cima de la tabla de posiciones. El colombiano también recuperó el primer lugar entre los goleadores.
El Aurinegro volvió de la pandemia manteniendo su eficacia en el Hernando Siles. El segundo tanto lo hizo Rudy Cardozo antes de la media hora de juego. Aunque de inmediato Carlos Navas sorprendió y acortó diferencias.
Luego Barbosa se encargó de asegurar el triunfo festejando al final de la etapa inicial y al principio del complemento, en ambas ocasiones supo definir con paciencia y puntería. En la adición, Miguel Pérez volvió a descontar para el cruceño producto de una mano de Maximiliano Ortiz en el área.
El Tigre y Reinoso tienen una relación positiva, al menos con medio torneo jugado. Junto al cuerpo técnico y los jugadores deberán mantenerla para soñar con un nuevo título.