Llegó el gol que no quería el Tigre, se terminó su arco en cero tras seis partidos y medio, Juan Miguel Callejón rompió el récord de Daniel Vaca a los 738 minutos, y el arquero superó su primer objetivo en este Clásico Paceño 202, es el golero con el arco invicto con más minutos en la historia del Club, pero no superó a Thomas N’Kono en la historia de la Liga, el récord del camerunés sigue vigente por 21 años.
Daniel necesitaba llegar a los 87 minutos para superar ese número. Cuando superó los 36 minutos de juego, Daniel se convirtió en el arquero atigrado que suma más minutos sin goles, superando los 706 de Miguel Gariazú y Victor Arangón en conjunto en el Tigre.
Al comenzar el segundo tiempo, a los 12 minutos, por primera vez en seis partidos, Daniel Vaca vio caer su arco, y las marcas de Thomas N’Kono con 761 minutos como el arquero con menos minutos en partidos consecutivos sigue vigente, mientras que la Eduardo Terrazas con 819 minutos en total de partidos -consecutivos o no- parece inalcanzable en este tiempo.