“El año que viene voy a dar mas de mi”

El legionario llegó al país tras su primer semestre en Brasil.
Foto: Goias
Foto: Goias

Erwin Saavedra llegó al país aprovechando sus vacaciones y para pasar navidad con su familia, el ex Bolívar que ahora milita en el fútbol de Brasil tiene un par de semanas libre y aprovechará para pasarlo con su familia en la ciudad de Oruro.

En su paso por la ciudad de La Paz, contó como ha sido esta su primera experiencia jugando fuera del país, “he tenido poca participación, me ha costado adaptarme al juego de allá, pero estoy contento por haber ido y no haber desaprovechado la oportunidad que se me presentó” contó Saavedra quien tiene en claro como encarará el 2018.

“Tuve la oportunidad de jugar cuatro partidos, lo hice bien y creo que el año que viene voy a dar mas de mi todavía porque ya estoy mas adaptado” acotó el boliviano que debe viajar a Brasil el 26 de diciembre para unirse al trabajo del Goias ya que el torneo arranca el 17 de enero.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pese al paro San José jugará

La decisión del primer plantel fue de viajar a Yacuiba para jugar el partido de vuelta frente a Petrolero por los cuartos de final del torneo de invierno, pese a no entrenar ni cobrar el monto económico que les deben los futbolistas decidieron partir a la sede del partido y afirmaron la idea es pasar de fase en el torneo.
Read More

Se confirmó la renuncia de Andrada a Ciclón

Al promediar las 22:00 horas del día de ayer, Víctor Hugo “Copito” Andrada publicó en una de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Atlético Ciclón y dio a entender que da un paso al costado en la dirección técnica del elenco albiceleste. Finalizado el partido ante Petrolero, Andrada no dio declaraciones, pero si se expresó por intermedio de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Primero gracias a los jugadores, nos vamos dejando un equipo salvado del descenso y clasificado a una sudamericana. Creo que es el momento de agradecerle a los dirigentes y en especial a la hinchada por todo, sólo digo gracias, Dios me los bendiga”