Eguino una vez más le da los puntos a Bolívar

El equipo de Xabier Azkargorta tuvo muchos problemas, lesiones, cambio de planes, falta de ajuste en los nuevos planes.

eguinito
Foto: Marka Registrada

El equipo de Xabier Azkargorta tuvo muchos problemas, lesiones, cambio de planes, falta de ajuste en los nuevos planes, más lesiones y casi que le faltó tiempo para poder ganar, pero apareció otra vez Ronald Eguino como una d de las claves para su equipo.

Juan Miguel Callejón puso la ventaja para los celestes, pero Jorge Ortíz empató para el refinero y parecía que el equipo verdolaga se llevaba los puntos, porque Bolívar estaba mareado de tanto golpe que recibió en su planificación del partido y la buena predisposición de la visita.

Cuando más complicado estaba todo, ya en 93 minutos de juego, un centro de Arce, y una cabeza del salavador, el cochabambino, Ronald Eguino, fueron el motivo de la explosión de los celestes en el Siles, y de convertirse una vez más en el salvador.

Para Eguino fue el segundo gol de la temporada, fue vital para ganarle a Wilstermann el semestre pasado y para sumar ante León en la Copa, parece que para Eguino, si no es importante no vale el gol.

“Se acuerdan el gol contra León?, Eguino es un hombre que con nosotros y conmigo acá y en la selección, es un jugador que está creciendo mucho y todavía él no sabe los límites que tiene, porque tiene mucho aún por mejorar”, Azkargorta

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e4i9yq6uEzU[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelven los problemas económicos a Ciclón

Los jugadores del club Ciclón de Tarija llamaron esta jornada a una conferencia de prensa para dar a conocer a toda la opinión pública la situación crítica por la que atraviesan. Este quince de febrero se cumplirán nuevamente tres meses de sueldos adeudados, el paro que hubo al inicio del torneo para solucionar estos problemas no hizo nada más que tapar un poco el gran problema que hay en el club tarijeño, en aquella ocasión les cancelaron el 50% del salario de noviembre, las promesas dirigenciales decían que se les completaría ese mes de salario con la recaudación de la primera fecha, dinero que nunca apareció.