Eguino tuvo una de cal y una de arena

Bolívar logró salvar su noche con un empate 1 a 1 frente Universitario en el Hernando Siles por la fecha 21 del Clausura, de la mano de Ronald Eguino, que logró marcar el tan ansiado empate en el minuto 83 luego de que su equipo con un hombre más en la cancha entrará en la desesperación de no poder encontrar el gol a pesar de esa ventaja en el campo de juego. Pero la noche de Eguino no fue llena de luces porque en el minuto 88, cinco minutos luego de su gol vio la tarjeta roja por una falta fuerte.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolívar logró salvar su noche con un empate 1 a 1 frente Universitario en el Hernando Siles por la fecha 21 del Clausura, de la mano de Ronald Eguino, que logró marcar el tan ansiado empate en el minuto 83 luego de que su equipo con un hombre más en la cancha entrará en la desesperación de no poder encontrar el gol a pesar de esa ventaja en el campo de juego.

Pero la noche de Eguino no fue llena de luces porque en el minuto 88, cinco minutos luego de su gol vio la tarjeta roja por una falta fuerte.

Esta es la segunda expulsión de Eguino en el torneo, en la anterior frente a Wilstermann, el Presidente de BAISA, Marcelo Claure pidió que un comité interno del club Bolívar fije la máxima sanción interna, para él además de Walter Flores y Danny Bejarano por perjudicar en la cancha.

No se conoció cual fue el castigo que se les impuso – todo apuntaba a que sería de carácter económico – tampoco se conoce si la norma seguirá vigente y Eguino volverá a recibir otra sanción.

Lo cierto es que la noche del jueves, Ronald Eguino le salvó la noche a un Bolívar que definitivamente no piensa en nada más que irse de vacaciones y olvidar el mal semestre.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com