Oriente Petrolero puede consolidar su liderato este miércoles al enfrentar a Petrolero en el Tahuichi. Estadio en el que el refinero se hizo imbatible.
El equipo de Villegas ganó todos los puntos posibles en su casa y eso lo ha fortalecido anímicamente y el panorama que le queda es alentador para el entrnador que dialogó con La Red Deportiva de Radio Compañera en La Paz: “Los resultados no han ayudado en casa, hemos ganado todo, de visitantes también hemos sumado, pero si logramos consolidar eso sumando de a tres afuera de Santa Cruz nos ayudará mucho”.
Sobre los rivales que le tocan en las próximas fechas, Oriente y su entrenador toman conciencia que están en una etapa de definición: “Son finales todas, más allá de los partido con Bolívar y Blooming, hay rivales duros como Nacional, Sport Boys que juegan bien y hacen difícil poder ganar puntos”.
Villegas, identificado con The Strongest por los últimos logros como entrenador, y por su carrera como jugador cerrará con su participación en el torneo ante el Tigre en Miraflores, “No me imagino aún algunas cosas, pero si sueño con poder definir antes de ese partido y ser campeón, aunque uno también se imagina que podría darse y sueño, con esas cosas”.