Eduardo “Happy” Peredo ayer retomó nuevamente el protagonismo en el Gran Premio Integración del Oriente, que tuvo un recorrido de 150,60 kilómetros entre El Puente y Concepción. De esta manera, Peredo toma impulso en la competencia, en la que lleva ganando tres de las cuatro etapas que ya se cumplieron, por ello es el líder absoluto de la carrera.
Los protagonistas. Peredo, que en la tercera etapa quedó rezagado en el puesto diez, tras sufrir desperfectos en su máquina, ayer volvió a llegar primero a la meta con un tiempo de 1h43m58s00c, a pesar de haber sufrido un pinchazo en la llanta delantera. “Para mí fue la etapa más complicada por la distancia del recorrido y las piedras que reinaron en la ruta, pero de igual manera controlamos hasta ganar”, indicó “Happy”, que marcha a buen ritmo.
Mientras que Manolo Ortiz que fue el vencedor de la tercera etapa, ayer se ubicó segundo con 1h45m58s00c. Ambos pilotos compiten en la N 3 Codasur.
Otras categorías. En motos, Aníbal Gamón sigue imparable, ayer volvió a ganar la etapa registrando un tiempo de 1h50m35s00c. En cuadratrack 4×2 Gary Barbery fue el primero en llegar luego de cronometrar 1h56m29s00c, en la N 3 Nacional ganó Ronald Aguilera con 2h02m34s00c. Hoy tendrán jornada libre.
Fuente: El Dia