El partido que cerró el torneo Clausura tuvo un duelo aparte en el estadio Hernando Siles, Bolívar recibió a Sport Boys, pero la particularidad estuvo en el duelo entre los hermanos Villegas que dirigieron los planteles la noche del miércoles.
El partido parecía terminar en un frío empate 0 a 0, con un equipo local – dirigido por Oscar Villegas – que fue perdiendo las ganas y el entusiasmo de llegar al gol cada minuto que pasaba, frente a Sport Boys – dirigido por Eduardo Villegas – que propuso un juego defensivo y que utilizó el contragolpe para crear una que otra jugada peligrosa.
El marcador final fue 1 a 0 a favor del Toro Warneño, Eduardo le ganó el duelo a Oscar. Sport Boys no sólo tuvo como ventaja la experiencia de su entrenador, tuvo la experiencia de sus jugadores que el pasado torneo salieron campeones. Bolívar por el contrario como equipo mostró que prácticamente estaba obligado a presentarse en el Siles, poco les importó cerrar su peor campaña con una derrota más de local, mientras el entrenador apostó por darles sus primeros minutos a jóvenes que buscan un lugar en el equipo.
Con este resultado, Bolívar se despidió del torneo, Oscar Villegas de la dirección técnica de los celestes, en la vereda del frente su hermano Eduardo, maquilló una mala campaña con este triunfo de visitante y ya pensando en todos los cambios que hará para la próxima temporada.