Marcelo Martins y Edivaldo Rojas, los dos únicos legionarios en la selección boliviana, comenzaron a entrenarse ayer en la cancha de Blooming, al mando del técnico Xabier Azkargorta, que hoy tendrá a la mayoría de los convocados y mañana completará el plantel de 22 futbolistas.
El delantero del club Shonan de Japón llegó el lunes, mientras que el de Gremio de Brasil arribó el martes, por la tarde. El DT no quería que pierdan días de trabajo, por lo que decidió que se entrenen ayer. La idea es tenerlos acondicionados físicamente, pues ambos vienen trabajando en sus respectivos equipos, aunque Martins no es tomado en cuenta por el técnico Vanderlei Luxemburgo.
La concentración se iniciará hoy al mediodía en el hotel Yotaú. El DT trabajará por la tarde, aunque la última práctica para definir el onceno será mañana, cuando se sumen los seis de The Strongest, que juegan hoy por la Libertadores.
INFORME MÉDICO CASO CARDOZO
El jugador Rudy Cardozo, realizó en la ciudad de La Paz una valoración de control a cargo del Dr. Jorge Blacutt, (Traumatólogo) luego de esta valoración, se diagnostica Rodilla del Saltador, siendo esta una lesión tipo entesitis cuadro con tendencia a la cronicidad. Motivo por el cual queda desafectado de esta concentración.