Duro inicio de Copa para la Academia en Uruguay

Bolívar fue superado por mucha amplitud en un difícil terreno de juego, fue 3-0 y la Academia vuelve con una labor complicada del Luis Franzini.

bolivar_franzini_final
Foto: Getty Images

Bolívar fue superado por mucha amplitud en un difícil terreno de juego, fue 3-0 y la Academia vuelve con una labor complicada del Luis Franzini.

El primer tiempo se hizo duro para los bolivianos por lo pesado del campo de juego y por la apuesta de Bolívar de jugar por abajo en un terreno anegado, Defensor se paró mejor y ya en diez minutos la Academia aguantaba el juego en su defensa, muy cerca de Quiñonez. Es cierto, lo venía haciendo bien, pero un penal cambio la suerte, o mejor dicho un rebote tras el penal, Rabuñal sólo ingresó y anotó -anotamos el penal fue dudoso- pero el partido ya estaba 1-0.

En el complemento sin cambios en ambos equipos, Bolívar intentó salir un poco más pero su defensa seguía débil y el arquero muy expuesto, un remate de Oliver, un travesaño y el tercer intento quedó en la pierna del arquero, pero el rebote volvió a quedar en el charrúa, cuarto intento, gol Violeta 2-0. Ya agotados los celestes, se ven en problemas llega una expulsión de Miranda por amarilla, el tercer gol cayó de maduro, un centro largo cruzó a todos, Bryan Lozano llegó por la espalda celeste y anotó. Bolívar cumplió los 90 minutos, sin cambios, con diez hombres y un resultado adverso que se hace complicado en Copa Sudamericana.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El campo de juego era un campo demasiado húmedo, el que mejor se acomodó al césped inundado fue el equipo Violeta y Bolívar lo sufrió todo el partido.

2. Julio Quintana el arbitro del partido fue inocente en todo el juego, algo de eso tuvo su sanción del penal en el choque de Yecerotte con Olivera, lo sancionó y del rebote llegó el primer gol.

3. La expulsión de Damir Miranda llegó antes de los 70 y ya el equipo celeste estaba fundido, con diez en cancha -pesada- y sin cambios en Bolívar los jugadores terminaron fusilados.

-LA FIGURA-

Buen partido del volante que abripo las cuentas Martín Rabuñal se hizo dueño del medio campo, abrió las cifras y fue el mejor en un partido en el que en Bolívar solo se puede destacar a Quiñonez y el empeño de Flores y Ferreira. pero Rabuñal hizo diferencia por sobre todos.

-GOLES-

1-0 | 25min | Martín Rabuñal tras el penal de Olivera que tapo Quiñonez

2-0 | 56min | Olivera anotó tras un rebote en su primer intento en la pierna de Quiñonez

3-0 | 76min | Lozano anotó a las espaldas de todos en la defensa de la Academia

-LO QUE VIENE-

Bolívar recibirá a Nacional el próximo miércoles con la dura misión de revertir este 3-0 del Defensor Sporting, difícil tarea para la Academia que antes debe jugar con el equipo de Sport Boys el sábado en la segunda fecha del torneo liguero; Mientras los charrúas va

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com