Paolo Guerrero y Alexis Sánchez serán los encargados de buscar el gol en el Clásico del Pacífico por las semifinales de la Copa América ambos encabezan la tabla de goleadores del torneo con tres goles en cuatro partidos.
En relación a minutos jugados, Paolo ha participado más que su colega de profesión, con 360 minutos disputados frente a los 315 del chileno. Hasta la fecha, ambos jugadores han participado de los cuatro partidos que viene presentando el torneo.
Guerrero y Sánchez todo lo ven gol y prueba de ello es la estadística que registran en relación a los remates ejecutados. Ligera ventaja tiene el dirigido por Jorge Sampaoli, que contempla 3 remates a puerta, 9 desviados y 6 bloqueados, arrojando un total de 18 disparos realizados. En la otra vereda, el flamante jugador de Flamengo tiene 4 remates a portería, 8 enviados fuera y 3 atajados.
Y si de trabajar se trata, es el delantero del Arsenal que más ha trabajado por su equipo, con 15 recuperaciones de pelota frente a las 13 quitadas que tiene el delantero peruano.
Ambos son claves en sus equipos y para el duelo de esta noche jugará un duelo aparte en ofensiva.