Los dos partidos programaos para esta semana en la Liga Nacional de fútbol de salón, tuvieron una particularidad nunca vista en las dos versiones que se juegan de este certamen, ambos terminaron con victoria para los locales por walk over.
El lunes universitario de Beni venció a Deportivo TNT de Cobija por la ausencia de este, este duelo ya fue reprogramado para esta jornada luego de que se conoció problemas en el arribo de los cobijeños, pero pese a esto el plantel que debía visitar Trinidad no llegó, se conoció que fue por problemas económicos.
El plantel de TNT tiene asegurado un puesto en la segunda fase del certamen, mientras que Universitario consiguió su primera victoria de esta manera.
Anoche en la capital del Estado, Lizondo también derrotó por Walk Over a Projecto Enigma de La Paz, según los paceños no se presentaron a este partido por falta de jugadores.
Con este resultado Lizondo se aseguró el primer lugar del grupo A con 22 unidades, mientras que Projecto pone en duda su clasificación hasta la última jornada.
Respecto a que ocurrirá con los dos equipos ausentes, el presidente de la comisión técnica Edgar Martínez aseguró que hoy se tomará una decisión, por lo pronto los dos planteles que ganaron se les dará un marcador de 3-0 a favor.