El cuadro paceño de Wolf Sport consiguió su segunda victoria en marco de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el equipo de la sede de Gobierno derrotó de visitante a Universitario de Beni por 8-4. Resultado que le permite estar en el primer lugar del grupo B junto a CRE de Santa Cruz.
Los goles para el equipo azul y amarillo fueron anotados por Mauricio Portocarrero en tres ocasiones, Salomón Enriquez en dos, Alvin Bendezú, Iván Quisbert e Israel Montaño. Para los benianos descontaron José Costa con un triplete y Álvaro Mejia.
Por este mismo grupo CRE de Santa cruz también consiguió su segunda victoria, el equipo eléctrico cruceño venció a San José de Chiquitos por 2-0 con tantos de Diego Rojas y Jorge Justiniano.
Ayer en el cierre de la segunda jornada, TNT de Cobija y Víctor Muriel de Cochabamba igualaron a seis tantos en Pando. Para los locales anotaron Moisés Guaquida, Jehanamed Castedo ambos en dos ocasiones, Carlos Do Nacimento y Carlos Roca. Mientras que para los cochabambinos marcaron Miguel Padilla y Edson Pérez los dos dobletes, Luis Florero e Italo Bruno.
Mientras que en el grupo A, Projecto Enigma de La Paz derrotó a Nantes Oscar Sánchez de Tarija por 6-1, para los paceños marcaron Juan Wiza Apaza en dos oportunidades, Yamir Vaca, Luis Herrera, Bruno Turis y Daniel Mamani, descontó para los chapacos Franz Saldaña.
En Oruro Constructora Cobbel empató con Lizondo de Sucre a seis tantos, con este resultado los orureños son los únicos líderes del grupo A. Para el local marcó Marcelo Quiroga en dos oportunidades, Aldo Saavedra en tres y Christian Torrez. Para los capitalinos anotaron Richrad Chavarría y Saúl Robles ambos dos tantos, Cristian Barrero y José Marañon.
En Sucre Universitario de ese departamento venció a Concepición de Potosí por 2-0 con goles de Juan Torrrez y Marco Cruz.