Si bien los entrenadores de The Strongest y Bolívar, Carlos Ischia y Vinícius Eutrópio, dirigirán su primer Clásico Paceño, no son nuevos en este tipo de encuentros: ambos fueron parte de los partidos más importantes de sus respectivos países: Boca Juniors – River Plate y Flamengo – Fluminense.
Carlos Ischia: “Todos sabemos que cuando se juega un clásico, no depende de quién llega mejor. (…) Va a ser un partido de mucha entrega y esfuerzo de ambos, y tendremos que estar concentrados y muy enchufados para poder ganar”. Acompañante de Carlos Bianchi en la época dorada de Boca Juniors. Solo, dirigió siete Superclásicos, entre amistosos y oficiales (cinco victorias, un empate y una derrota).
Vinícius Eutrópio: “Todo clásico es muy intenso. En Río, el Fla-Flu es una cosa que toda la gente del fútbol espera. Acá no es diferente. Se paraliza el país, la ciudad y toda la hinchada para mirar el juego. Todos están con mucha expectativa”. Fue testigo del Clássico das Multidões en varias ocasiones durante su etapa de tres años en el Fluminense (como asistente técnico).