Dos referentes vuelven a La Verde

Vuelven a vestir La Verde: Alejandro Chumacero y Carlos Lampe
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La nueva convocatoria de Eduardo Villegas deja como novedades el regreso de Alejandro Chumacero y de Carlos Lampe, ambos con realidades distintas, vuelven a La Verde para comenzar a construir el equipo que encarará la Copa América de Brasil.

Con Alejandro Chumacero, también se suma su compañero de equipo Luis Haquin, ambos seleccionados son los únicos jugadores legionarios porque, Marcelo Martins aún no vuelve al equipo porque según explicó Villegas, recién volvió a la actividad el pasado fin de semana.

Foto: Agencia Marka Registrada

El otro regreso es el de Carlos Lampe, que tras su salida de Boca, volvió a jugar en el Santo y allá busca ganar continuidad con este objetivo, volver a Bolivia para seguir siendo el referente de la Selección en la Copa América.

El resto de la lista para jugar el 22 de marzo ante Corea del Sur y el 26 de marzo ante Japón, la completan jugadores del medio local. Cinco de Bolívar y Blooming son la base de la lista; Cuatro del Tigre, dos de San José; y un jugador de Always, Nacional, Wilstermann, Sport Boys y Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un descenso que le duele a Tarija entera

Una temporada duró el sueño de Ciclón, tras diez años de espera, el sueño se volvió a desvanecer y ante muy poca gente, una constante en Tarija, el equipo que ganó a un disminuido Tigre, se despidió de la primera división. Llanto, bronca, impotencia, son los sentimientos que acompañaron el momento en el IV Centenario. La gente en la barra de Ciclón, comenzó a cantar, un poco agradeciendo al equipo por el esfuerzo, otro tanto reclamando por el descenso, lo cierto es que la campaña que comenzó Victor Hugo Andrada e incluso llegó a ilusionar a Tarija con un torneo internacional en algún momento, terminó de la peor manera, la dirigencia optó por un cambio de mando en medio de uno de los momentos más críticos del equipo, y con la llegada de Gustavo Romanello, el equipo tardó mucho en encontrar un rumbo. Perdió puntos muy importantes y ya con muy poco margen de error, Ciclón no pudo sostenerse en primera.