Al Tigre le alcanzará con ganar en el Siles para volver a la cima de la tabla de posiciones del torneo, superando a San José, luego de muchas fechas y aún con un partido más por completar en el calendario.
Para The Strongest, el calendario es favorable, sólo tiene dos salidas del Siles ante la U y Nacional Potosí, el resto de sus partidos se jugarán en La Paz, por lo que es el principal candidato al título, además, porque es el único candidato al título.
En tanto, para Aurora, ganar siginificaría dar un paso trascendental en su lucha por escapar del descenso. El Celeste debe ganar al menos dos cotejos y esperar que la U no consiga más de cuatro triunfos en los cinco patidos que tiene pendientes para salir de la zona del descenso directo.
En el caso del indirecto la situación es más complicada, Destroyers perdió y la diferencia del Canario y el Lila es de tres puntos. Aurora debe sumar al menos nueve puntos más y esperar que el Canario y el Lila pierdan al menos un partido de lo que les queda para salvarse por completo.
POSICIONES