Después del frustrante empate en casa el último fin de semana, Oriente Petrolero apunta a conseguir su segunda victoria en La Paz (ya el ganó a Bolívar) este jueves contra The Strongest y recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones.
Carmelo Algarañaz, que salió muy golpeado del partido frente a Universitario, no será parte de la delegación que viaje a La Paz por una inflamación en el tobillo; y dos jugadores se pelean por su lugar: Gualberto Mojica, en caso de que el técnico apueste a poblar el mediocampo y jugar con un solo punta, y Alberto Pinto, que ensayó como pareja de Maximiliano Freitas en la última práctica.
Tampoco se descarta a Diego Suárez como opción en el mediocampo, pero todo dependerá del entrenador, que definirá el equipo minutos antes del partido. Por ahora, se puede anticipar una formación con: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Paul Burton, Hugo Souza, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, Gonzalo Sena; Alberto Pinto (Gualberto Mojica, al medio) y Maximiliano Freitas.