Brasil derrotó 2-0 a Zambia en partido amistoso disputado en Pekín que sirvió como preparación para el Mundial del año próximo, los tantos los convirtieron Oscar y Dedé, mientras que Neymar fue uno de los popcos titulares.
En un partido en el que Luiz Felipe Scolari decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes, los dos tantos llegaron en el segundo tiempo.
Tras la reanudación, después de que en el primer tiempo Brasil no consiguiera superar a la defensa africana, Scolari quitó del campo a Ramires, Alexandre Pato y Lucas Moura, para dar entrada Hulk, Jô y Oscar.
La entrada de estos tres jugadores dio más profundidad al ataque brasileño y sería Oscar el que abriría el marcador con una jugada personal por el lado izquierdo para batir al meta fricano, en una bola que tocó en un defensa rival y tomó efecto.
Con el triunfo encaminado, Dedé, otro de los jugadores considerados suplentes, cabeceó a la red un tiro libre lanzado por la izquierda por Neymar, logrando el 2-0
Fuente: Canchallena
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AUcNyi12Mwo[/youtube]La jugada de la que el mundo habla…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4J-wwNc8Sec[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4J-wwNc8Sec[/youtube]