Dos dudas para recibir a Wilstermann

El club Bolívar completó su trabajo de cara al compromiso que debe enfrentar este domingo por la novena fecha del Apertura frente a Wilstermann en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José tiene dos dudas para este importante compromiso, ambas por los laterales donde estuvo probando a Jaime Arrascaita por el lado derecho donde el puesto es habitualmente de Edemir Rodríguez, por izquierda Capdevila y Gutiérrez son las opciones; por otra parte volverá al equipo titular el defensor paraguayo – boliviano Nelson Cabrera.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

El club Bolívar completó su trabajo de cara al compromiso que debe enfrentar este domingo por la novena fecha del Apertura frente a Wilstermann en el Siles.

Para este partido el entrenador Beñat San José tiene dos dudas para este importante compromiso, ambas por los laterales donde estuvo probando a Jaime Arrascaita por el lado derecho donde el puesto es habitualmente de Edemir Rodríguez, por izquierda Capdevila y Gutiérrez son las opciones; por otra parte volverá al equipo titular el defensor paraguayo – boliviano Nelson Cabrera.

Con esas novedades la academia paceña alineará con Diego Zamora; Edemir Rodríguez (Jaime Arrascaita), Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Mauricio Prieto, José Luis Sánchez Capdevila (Luis Gutiérrez); Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Siempre fuerte recibiendo argentinos

Este martes Wilstermann recibirá a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el grupo 5, los rojos del valle quieren quedarse con los tres puntos porque saben que son vitales para sus objetivos de avanzar en el torneo.
Read More

Duk necesita una operación de tabique

El delantero terminó con la nariz rota, el tabique nasal se le rompió ante el infortunado choque de Luis Alberto Gutiérrez y Facudo Roncaglia, Duk que estaba cerca a la zona del choque terminó siendo el más afectado por el golpe que recibio -de manera involuntaria- del zaguero argentino, que en su afán de no caer, golpeó al nueve y lo dejó fuera del encuentro.