Foto: Álvaro Marcelo Sotomayor Leytón
Dos autos quedaron en el camino en esta tercera etapa y el Team Bolivia tiene ahora sólo siete pilotos en carrera.
Uno tuvo que sufrir las consecuencias de la dura etapa 2, Rolando Careaga que no pudo largar a tiempo y quedó fuera de competencia. Mientras que los Eterovic sufrieron un accidente y volcaron su Desert Warrior. El incidente no tuvo mayores consecuencias con los navegantes, padre e hijo se encuentran bien, pero no pudieron seguir en competencia.
Ambos son las dos primeras bajas del Team Boliviano que sigue en carrera con las dos motos, los dos quads y por ahora con tres coches, Bulacia que ya llegó, al igual que Luis Barbery que terminó completando la etapa con más de seis horas (6h48m26s) y puesto 73 parcialmente. Aún resta que a las 16:30 (HB) lleguen más de 65 coches, entre ellos Don Fortunato Maldonado que sigue en competencia con si FJ Cruiser.
“Gracias a Dios, la jaula y las cuelleras funcionaron bien, estamos bien con mi hijo y es lo importante dimos dos vueltas y el coche ya no se pudo recuperar. Es una lástima lo de Rolando también, pasa que la etapa de ayer fue muy dura y dormimos poco, no comimos nada porque no alcanzaba el tiempo y cuando pasan estas cosas influyen en el día siguiente sin duda”, Ernesto Eterovic