El presidente de San José, no está desaparecido, dice que dará la cara, a todos los problemas que tiene, acarrea muchas deudas de gestiones pasadas y ya tiene encima otra orden de aprehensión.
“Es una deuda de 45 mil dólares que corre del 2006, este caso estaba terminado cuando asumí. Y ahora tengo un mandamiento de aprehensión en contra, pero me sorprende que sacan el madamiento como estafa, haciendo creer que yo firmé ese documento, siendo que en 2006 el presidente era Florencio España”, explicó Martínez
“Yo creo que los intereses son altísimos, pero no sé cómo llevaron este caso”, explicó Martínez, la deuda creció a un millón de dólares, por un contrato de una indumentaria vieja.
Además le siguen apareciendo más deudas, ahora es el doctor Callejas, que pide beneficios laborales, a pesar que ya firmaron el desistimiento y pagaron la deuda en su momento.
“Piensan que porque dicen en los medios que son 3 millones, uno se ha sacado la loteria y no es así”, dijo acongojado a Los Más Buscados de Radio El Deber. Aunque terminó con humor “ahora sí soy uno de los más buscados”.