Fue el reclamo de varios en The Strongest, no es la primera vez que pasa, el sponsor oficial del torneo, no envió el recuerdo al jugador del partido y es algo que generó molestia en los de Achumani.
Primero fue Alejandro Chumacero, elegido como el jugador del partido que en tono de brona preguntó dónde estaba el trofeito que entregan en todos los demás estadios. Luego fue Matías Alonso que lo dijo al aire “permitime decir algo, como te dijo Chuma, nos gustaría saber dónde esta el premiecito, por qué nunca no lo mandan para acá”, se preguntó el uruguayo.
Finalmente, fue César Farías que en su conferencia de prensa, al momento de quejarse por una mala sanción del árbitro en el partido, habló del tema: “Nosotros con fútbol podemos superar esas cosas, hay optimismo en este equipo, y los invitamos a creer, y acá el pequeño detalle que dijo Matías, no llega el premiecito que dan, acá nunca llegó y ya estamos jugando acá la chance de entrar a una cuarta fase para nosotros y nunca llegó el premiecito, son detalles que nos muestran que somos inquilinos en esta Confederación”.