La dirigencia del club The Strongest llamó a conferencia para dar a conocer su postura respecto a los incidentes sucedidos en Warnes luego del partido entre Sport Boys y el tigre.
Encabezados por el Vicepresidente, Leonardo Costas, los dirigentes expresaron en primer lugar su respaldo a sus cuerpo técnico, ellos aseguran que el comportamiento de Mauricio Soria fue “ejemplar” y además a los jugadores, que para apreciación de sus dirigentes, “se han esforzado por buscar un resultado positivo y que por razones extra futbolísticas no han obtenido los tres puntos”.
Los miembros del directorio atigrado no quisieron responder ninguna pregunta por parte de la prensa y complementaron la conferencia con observaciones a los dirigentes de Sport Boys, en torno a que su presencia en el estadio Samuel Vaca y que estos – teniendo en cuenta los cargos políticos que tienen en el país – “condicionan el actuar de los jugadores de ambos equipos y del árbitro”,
Finalmente apuntaron las denunciar y procesos legales que iniciaran a tres miembros del cuadro de Warnes, los dirigentes Súarez y Murilho además del jugador Alejandro Gómez. No se quiso dar más detalles de los próximos pasos a tomar pero se dejó en claro que acudirán a las instancias deportivas y legales.
El Club The Strongest se encargó de hacer llegar a todos los medios de comunicación las imágenes con las que respaldaran sus denuncias y procesos legales, a continuación el video: