El pasado viernes, Diego Wayar marcó su primer gol en Clásicos ante Bolívar, ese tanto fue el de la victoria Atigrada y el de la revancha para el jugador Atigrado, quien después de mucho tiempo, se reencontró con las redes y los aplausos del hincha, pero no todo en la vida es perfecto. En los minutos finales, se desplomó al suelo y termino el partido con “un solo pie”, tras el pitazo final salió de la cancha con cara de dolor y con lágrimas en los ojos.
A los 83′ minutos, el emblema Atigrado marcó el tercer tanto en el clásico, el gol significó la victoria y la reivindicación del Chapaco ante Bolívar, pero a los 88′, después de chocar con el chileno Fernández, terminó lesionado. Se confirmó lo que ningún Stronguista quería escuchar, el jugador activo con más partidos en el Tigre se lesionó de gravedad, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, eso significa que será baja aproximadamente por 6 meses y no podrá disputar la Copa Libertadore, la Copa y la Liga. En los siguientes días, Wayar será sometido a una operación y posteriormente a recuperación.
Wayar, es un referente para la institución Atigrada, disputó 301 partidos desde su llegada que fue el 2012 y ganó 4 títulos.