El lateral derecho no tuvo un buen año, pasó más tiempo de baja que en las canchas y no ocultó su malestar por esta realidad que le tocó vivir en 2018, pero ahora se siente recuperado y listo para pelear un puesto en Bolívar.
En una entrevista con FM Bolívar, el jugador se sinceró contando lo difícil que ha sido este año en su carrera: “Este año ha sido uno de mis peores años, espero que ya haya pasado esta mala racha. Yo ya me siento bien y estoy listo para volver cuando el profe disponga”.
El jugador Celeste agradeció las muestras de apoyo en el tiempo que no pudo ser parte del equipo, para un futbolista, el no estar disponible es una de las peores cosas que le pueden pasar, más aún cuando se trata de un caso como el de Diego, que pasó de un club como The Strongest a Bolívar en lo que fue el pase más sonado en su momento: “Es importante el apoyo de la familia los compañeros, ahora me siento bien mental y físicamente. Estoy tranquilo y contento por volver a jugar y listo para hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol”.
Sobre su futuro, él sabe que este primer año en Bolívar ha sido algo complicado por eso ahora debe responder al esfuerzo económico que hizo el Club en su momento: “Tengo contrato largo todavía pero obviamente me tengo que mostrar a mi primero, a mi familia y luego a la gente que me trajo, porque estoy en Bolívar”.