El entrenador de la Selección Albirroja tuvo algunos minutos para atender a los medios y entre ellos varios medios bolivianos, Ramón Díaz fiel a su estilo se mostró confiando en su equipo, pero también se dio algunos minutos para elogiar a Bolivia y Baldivieso.
“Es un entrenador muy inteligente, me gusta como trabaja, ha preparado dos equipos diferentes para jugar en la altura y otro para el llano. A Venezuela le ganó bien, corriendo y metiendo ritmo, ahora no jugamos en la altura, jugamos acá que es un escenario más favorable para nosotros, pero en Quito se agrupó bien y fue ordenado su equipo, cabecea bien, no es un equipo para subestimar”, dijo Ramón ante la consulta de como ve a La Verde en la previa.
Los elogios no pasaron por alto, y Julio respondió con saludos y un mensaje, “Sabemos lo ganador que es Ramón Díaz, no por nada ganó todo lo que ganó con River en el Continente, será un lujo estar en el campo y saludarlo”, eso sí, Baldivieso aviso “Vamos a intentar lastimar a Paraguay -con el respeto que merece- queremos sumar”.
Así la coordialidad de ida y vuelta entre los entrenadores deja un buen ambiente en la previa, de dos equipos necesitados e ilusionados al ver lo apretado de la tabla de posiciones en Sudamérica.